Para presentar el cartel y el recorrido de esta prueba, la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, ha recibido en la Casa de la Provincia de la Diputación al alcalde castillejero, Gonzalo Domínguez Delgado, acompañado por parte de la directiva de la Delegación Sevillana de Montañismo y de El Bartolito.

La ruta por la que se va a desarrollar la marcha se centra en el sendero Los Callejones PR-A 320, con un recorrido de 12 kilómetros de dificultad media baja. El punto de encuentro de la marcha será el Centro Deportivo San Pablo, de la capital hispalense, a las 8,00 horas del domingo y la entrada a El Castillo de las Guardas está fijada a las 9,30 horas por la organización.

Las interesadas en participar en esta V Marcha Provincial de la Mujer Senderista pueden formalizar su inscripción hasta el 14 de marzo, enviando un correo a la dirección 'mujermontanera@gmail.com'.

En lo que se refiere a las cuotas de inscripción, serán de 15 euros para las deportistas federadas en montañismo y de 18 para las no federadas, tasas que incluyen el transporte, el desayuno y almuerzo, el seguro no federados y recuerdo de la actividad. Para los asistentes locales, la cuota es de 2,50 euros, que incluye seguro y recuerdo de la actividad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.