Cabezo de Torres acoge talleres, juegos, música y una chocolatada con motivo del Día Internacional de la Mujer

  • MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)
Carteles de las actividades
Carteles de las actividades
JUNTA MUNICIPAL DE CABEZO DE TORRES
Carteles de las actividades

El jardín de la Constitución de la pedanía murciana de Cabezo de Torres acogerá este miércoles, de 16.30 a 18.00 horas, talleres, juegos, música y una chocolatada con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Las actividades, que cuentan con asistencia libre para los niños si acuden acompañados de un adulto, están organizadas por la Junta Municipal de Cabezo de Torres, la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, el Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Norte, la Obra Social 'la Caixa', el programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF y la Fundación Secretariado Gitano.

'#CABEZODETORRESSALEALACALLE'

Por otro lado, la Junta Municipal de Cabezo de Torres ha organizado la actividad '#cabezodetorressalealacalle', que consistirá en la celebración de actividades deportivas y juegos en familia gratuitos los sábados 10 y 17 de marzo, de 11.30 a 14.00 horas, en el jardín de la Constitución (frente a la Iglesia).

En concreto, se celebrarán talleres de manualidades, actividades de saltos, 'gymkanas', gimnasia para todos, juegos, deportes con papás y jóvenes, así como talleres y clases de aerofitness y tonificación. Las actividades, que serán gratuitas, estarán destinadas a todas las edades y los asistentes podrán disfrutar posteriormente de un almuerzo saludable para reponer fuerzas.

Esta programación cuenta con la colaboración de Televisión Murciana, Radio Marca, Rubio, la Asociación de Comercios, Hostelería y Empresas de Cabezo de Torres, MediWork, Kenkyo Dojo, Gran Cheff, Mayjo Foto y Vídeo y el Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria Claudio Galeno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento