Metro de Granada
Metro de Granada JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

El metro granadino responde así al cumplimiento de los servicios mínimos fijados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta, según ha informado la Administración autonómica en una nota de prensa.

De acuerdo con la explotación ordinaria del ferrocarril metropolitano, la aplicación de este porcentaje de servicios mínimos implicará "una intensidad de paso de trenes por paradas y estaciones de cada 40 minutos".

Ante las posibles aglomeraciones que puedan producirse en las estaciones por la alta ocupación de los trenes en servicio, se aconseja a los usuarios que prevean los tiempos de su viaje y consulten los teleindicadores distribuidos a lo largo del recorrido.

Metropolitano de Granada ha recordado a los usuarios que la oficina de atención al cliente está a su disposición en la estación de Recogidas, en la capital granadina, para resolver sus consultas o peticiones de información de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas de lunes a viernes, y de 10,00 a 14,00 horas los sábados.

Consulta aquí más noticias de Granada.