Jusapol aplaza la manifestación por la equiparación salarial en Almería ante la desaparición del niño de Níjar

  • La junta de coordinación de Jusapol en Almería, en solidaridad con la familia del niño de ocho años desaparecido hace una semana en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), ha comunicado que ha pospuesto la manifestación programada para las 18,00 horas del próximo 9 de marzo en la capital almeriense.

Desde la asociación han ofrecido todo su apoyo a los familiares y han trasladado que "la prioridad ahora para los agentes de Policía Nacional y Guardia Civil es la búsqueda del pequeño Gabriel" por lo que han señalado que es el momento de "solidarizarnos y posponer cualquier acto de reivindicación".

En un comunicado, han asegurado que "ahora la prioridad está muy definida" y se basa en "centrar todos los esfuerzos en la búsqueda del pequeño". "Sólo esperamos la pronta localización de Gabriel y que pueda reunirse en breve con su familia", han añadido.

Así, han animado a sus compañeros de Policía Nacional y Guardia Civil que tenían previsto participar en la manifestación que acudan a la que se convocará próximamente a la ve que han pedido "disculpas" por éste "inesperado, pero necesario aplazamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento