Pedro García visita Recacor
Pedro García visita Recacor AYUNTAMIENTO

En un comunicado, el concejal ha manifestado la "importancia" de este tipo de empresas para la economía de la ciudad, a la vez que ha mostrado su "apoyo a una empresa que lleva años implantada en Córdoba generando empleo y muy bien situada en el mercado nacional de su sector".

Al respecto, el presidente de Sadeco ha destacado que "Recacor suministra y realiza tareas de mantenimiento para los vehículos de la flota de la empresa pública de Saneamientos y limpieza viaria desde hace muchos años".

Además, García ha resaltado "la confianza mutua" que mantienen la empresa de recauchutados y Sadeco, y ha agradecido a "directivos y trabajadores y trabajadoras el servicio que prestan a la ciudadanía cordobesa".

Cabe señalar que Recacor es una empresa cien por cien cordobesa con domicilio social en la Calle Ingeniero Juan de la Cierva, dedicada, principalmente, a la venta al por menor y reparación de neumáticos recauchutados y otros accesorios para vehículos a motor con una plantilla cercana a los 300 trabajadores.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.