LOS AGENTES HAN RESCATADO A LOS PERROS
LOS AGENTES HAN RESCATADO A LOS PERROS GUARDIA CIVIL

La actuación se ha iniciado a las 6.15 horas de este martes, a raíz de un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil. Los agentes se han desplazado a la casa y, tras comprobar que no había ninguna persona en el interior, se han percatado de las explosiones.

En el lugar donde se producían las detonaciones había tres vehículos y uno estaba ardiendo por la parte delantera, por lo que los guardias civiles, con riesgo de recibir algún impacto, han retirado el turismo para evitar que el fuego se propagara.

Los efectivos también han hallado a cinco perros encerrados en el interior de varias jaulas, en estado de nerviosismo, por lo que han sido rescatados del fuego.

Acto seguido, una dotación de bomberos del parque de Nules (Castellón), compuesta por cinco efectivos, han intervenido en las labores de extinción hasta dar por sofocado el fuego hacia las siete de la mañana.

El incendio no ha afectado a las viviendas colindantes, ni tampoco a más personas o animales. En el rescate han participado efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Almenara y vecinos de la zona.

Consulta aquí más noticias de Castellón.