Elvis Costello, Kraftwerk y David Byrne, en Noches del Botánico 2018

  • La tercera edición del festival confirma a nuevos artistas para esta edición.
  • Del 21 de junio al 29 de julio se celebrará el ciclo en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense (Madrid).
El artista Elvis Costello
El artista Elvis Costello
GTRES
El artista Elvis Costello

Tras la confirmación de Joan Manuel Serrat en el cartel, la tercera edición del festival madrileño Noches del Botánico ha desvelado este martes el grueso de su programación, que incluirá actuaciones de Kraftwerk, Pat Metheny, David Byrne y Norah Jones, entre otros.

Del 21 de junio al 29 de julio, el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid volverá a acoger este ciclo de conciertos que arrancará con una doble cita protagonizada por el crooner británico Elvis Costello y su banda The Imposters y por el brasileño Seu Jorge.

Noches del Botánico proseguirá el 23 de junio con el espectáculo Kraftwerk 3-D, de la pionera formación alemana de música electrónica, y los días 26 y 27 de junio Serrat paseará en Madrid su nueva gira, Mediterraneo da Capo, en el que celebra el casi medio siglo de su disco más emblemático.

Miguel Poveda, Farruquito y Funambulista reforzarán el acento nacional del festival, que en el plano internacional contará además con Jeff Beck, Simple Minds, Rufus Wainwright, Bomba Estéreo, Calexico (en una actuación junto a Depedro), Caetano Veloso (acompañado de Zeco y Tom Veloso), Gary Clark Jr y los franceses Phoenix, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento