Arrimadas: "La estelada es una gran tapadera para el 3 por ciento"

  • Se muestra convencida de que los independentistas solo buscan "más lío".
  • Una información del diario El Mundo asegura que un informe de los Mossos reconoce que el "procés nació para tapar el 3 por ciento".
Inés Arrimadas, Ciudadanos.
Inés Arrimadas, Ciudadanos.
EUROPA PRESS
Inés Arrimadas, Ciudadanos.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, tiene claro que el proceso independentista impulsado en Cataluña por los partidos soberanistas es solo "una gran tapadera" para ocultar la corrupción de partidos como CDC, reflejada en el caso del 3 por ciento.

"Llevamos años diciendo que la estelada es una gran tapadera para el 3 por ciento", ha asegurado Arrimadas en una entrevista en TVE al ser preguntada por la información del diario El Mundo que asegura que un informe de los Mossos reconoce que "el procés nació para tapar el 3 por ciento".

Sobre la situación en Cataluña y la candidatura de Jordi Sánchez, actualmente en prisión, Arrimadas se muestra convencida de que los independentistas solo buscan "más lío" y ha añadido que es "evidente" que nadie quiere que sea el próximo presidente de la Generalitat, "el primero Puigdemont". "No sé si quieren alargar el lío hasta las municipales, para que no se desinfle el suflé", ha lamentado.

Preguntada por la huelga convocada el próximo jueves con motivo del Día de la Mujer, Arrimadas ha avanzado que participarán en varios actos en favor de la mujer, pero no en una "huelga de consumo contra el capitalismo".

"Está por escrito: es una llamada para luchar contra el patriarcado, el machismo y el capitalismo", ha alertado Arrimadas, que cree que el día 8 sería un buen día para que las mujeres dejarán de lado sus diferencias ideológicas.

Tras reconocer que ha sufrido desigualdades e insultos por el hecho de ser mujer, ha destacado que su partido, en vez de proponer "huelgas de consumo" apuesta por presentar medidas concretas contra la desigualdad en el Congreso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento