Vigo vive la Nochevieja más tranquila de los últimos años

  • Sólo hubo cuatro accidentes y ningún herido grave.
  • En Urgencias hubo más gripes que intoxicaciones etílicas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La fiesta ha pasado, 2008 ya está aquí y Vigo ha empezado con buen pie el año nuevo.

A pesar de que tradicionalmente el primer día del año es el de más trabajo para los servicios de emergencias, ayer Policía Local, Bomberos y urgencias aseguraban que la entrada en el 2008 ha sido de las más tranquilas de los últimos años.

Según la Policía Local, los requerimientos ciudadanos se disparan un 80%  después de las doce campanadas respecto a cualquier otro día. La mayor parte comienzan tras la cena pues, según los agentes, «las peleas en el ámbito familiar se multiplican estos días».

Sólo 4 accidentes 

Sin embargo, el primer día de 2008 se saldó con apenas medio centenar de emergencias. Los Bomberos tuvieron unas 14 salidas, ninguna de importancia, y la Policía Local y el 061 sólo tuvieron que intervenir en cuatro accidentes  con tres heridos leves. Todos a partir de las 06.30 horas.

Tampoco las urgencias extrahospitalarias tuvieron que hacer grandes esfuerzos. Hubo  más gripes que excesos. Lo más significativo fueron dos grupos de jóvenes que tuvieron que ser atendidos tras participar en sendas peleas.

En el conjunto de Galicia se registraron 3. 516 llamadas de emergencias, cinco accidentes de tráfico y 91 intoxicaciones etílicas y cinco por drogas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento