La Nochevieja deja decenas de urgencias por peleas y mucha basura en las calles

  • Entre el Servet y el Clínico atendieron a más de una treintena de jóvenes con golpes y contusiones derivados de reyertas.
  • La Policía detuvo a cuatro conductores por ir ebrios al volante.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

La Nochevieja dejó decenas de peleas e intoxicaciones etílicas y mucha basura. Entre el Hospital Miguel Servet y el Clínico atendieron durante toda la madrugada y buena parte del día a más de una treintena de pacientes que llegaron con contusiones y heridas derivadas de peleas y reyertas, así como numerosos casos de intoxicaciones etílicas.

En la mayoría de los casos se trata de adolescentes y jóvenes, según confirmaron fuentes sanitarias. La mañana del día 1 amaneció con los contenedores de basura llenos y miles de bolsas y restos amontonados junto a ellos.

Sólo durante la madrugada y la mañana del primer día del año, la Policía Local detuvo a cuatro conductores por ir ebrios al volante. En el paseo de la Constitución, tres personas resultaron heridas debido al choque de dos vehículos. Los conductores dieron negativo en la prueba de alcoholemia. En el Casco Histórico, un hombre de 29 años fue arrestado por golpear a su compañera sentimental.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento