Garbiñe Muguruza y Miguel Ángel Silvestre
Un instante de la sesión de baile que vivieron Muguruza y Silvestre en Hollywood. INSTAGRAM

La tenista Garbiñe Muguruza fue una de las figuras del deporte que acudió a la ceremonia de la 90 edición de los premios Óscar, en el Teatro Dolby, en Hollywood (Estados Unidos), donde deslumbró con su vestido negro. Más sorpendente fue ver a la hispano-venezolana horas antes de la mano del actor Miguel Ángel Silvestre.

Garbiñe ha sido la primera deportista española en acudir en los 90 años de historia de la celebración de los premios. Aficionada al cine, la actual campeona de Wimbledon posó con el exjugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, quien lució con ella su premio al Mejor corto animado por Dear Basketball.

Vestida con un traje negro de noche con la espalda al aire y escote, del diseñador Hannibal Laguna, Garbiñe también se fotografió con la exnúmero uno y leyenda de la WTA Billie Jean King, y con la actriz Emma Stone, quien se sentó durante la gala con su amiga Jennifer Lawrence y protagonizaron uno de los momentos más hilarantes de la noche.

"Esto es fantástico, hay mucho glamour", dijo Garbiñe en la entrada del teatro Dolby. "Estoy muy contenta de estar aquí. Me parece alucinante. Espero disfrutarlo mucho", agregó la actual número tres del mundo que acertó en la elección de su vestido, no como Salma Hayek.

El día antes de la ceremonia de los Oscars, Garbiñe y el actor español Miguel Ángel Silvestre, asistieron a la fiesta previa organizada por la agencia de talentos WME Entertainment en una residencia privada de Los Ángeles. La tenista hispano-venezolana y el actor español protagonizaron una sorprendente "sesión de baile" y compartieron el vídeo del encuentro en sus cuentas de Instagram.

Muguruza está disputando el torneo de Indian Wells y Silvestre rueda en Estados Unidos, donde lleva ya mucho tiempo afianzando su carrera. En estos momentos prepara una temporada más de Sense 8 y también de Narcos.