El primer bebé de Aragón es una niña que nació a las 00.11 en el hospital Servet

  • El primer bebé del año en la comunidad se llama Noa y nació tras un parto que se prolongó durante más de cuatro horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .
Noa, junto a sus padres, en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.
Noa, junto a sus padres, en el hospital Miguel Servet de Zaragoza.
EFE

El primer bebé del año 2008 se llama Noa y nació a las 00.11 horas en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La pequeña, que al nacer pesó 4,2 kilos, es la primera hija de Eva María Bonacho, de 32 años, y de Miguel Ángel Esteban, de 30, ambos vecinos de la capital aragonesa.

La madre, que tenía fecha para el 4 de enero, ingresó en el centro hospitalario con las primeras contracción a las 16 horas del 31 de diciembre. El parto se inició a las 20 horas y se prolongó durante más de cuatro.

El primer bebé oscense se llama Antonio y nació en Barbastro poco después, a la 1 de la mañana. Es el segundo hijo de Zoraya Fernández y David Jiménez. Pesó 3,180 kilos. La primera turolense fue Ainhoa María, que nació a las 5 horas en el Obispo Polanco. Pesó 3,510 kilos y es hija de Carmen María Dican e Ion Robert Dican, de 33 años.

Entre la medianoche y las 8 de la mañana han nacido en el hospital Miguel Servet de Zaragoza cuatro bebés, cifra idéntica a la del Clínico. En Teruel hubo otros dos nacimientos y en Huesca se registró otro alumbramiento.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento