Localizan el cadáver de una mujer sin signos de violencia entre unas rocas de Isla Cristina

Daños en el paseo marítimo de Isla Cristina (Huelva).
Daños en el paseo marítimo de Isla Cristina (Huelva).
AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA
Daños en el paseo marítimo de Isla Cristina (Huelva).

La Guardia Civil investiga el hallazgo este martes del cadáver de una mujer de mediana edad, que aparentemente no presenta signos de violencia, entre unas rocas en la localidad de Isla Cristina (Huelva).

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, a las 9.15 horas ha aparecido en una barrera de rocas entre el Club Naútico de Isla Cristina y la playa del Cantil el cuerpo de esta mujer.

Ante los hechos, se ha activado el protocolo judicial correspondiente para intentar esclarecer las causas del fallecimiento de esta persona.Por su parte, en declaraciones a los periodistas antes de asistir a unas jornadas, el coordinador provincial del 112 en Huelva, Francisco Huelva, ha confirmado también el hallazgo del cuerpo, pero no ha abundado más en la cuestión al encontrarse abierto el protocolo judicial.

De este modo, no ha especificado si la causa del fallecimiento de esta persona es como consecuencia del temporal que azota a la provincia estos días. De confirmarse, se trataría de la segunda víctima mortal tras el fallecimiento de un operario municipal en Hinojos mientras realizaba tareas de limpieza y retirada de árboles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento