Nuevas pistas contra la coartada del primer sospechoso del caso Madeleine

  • Según The Sun, nuevos indicios apuntan a Robert Murat.
  • Se trata del primer sospechoso que surgió en la investigación.
  • Madeleine podría estar secuestrada en Marruecos.
Madeleine y Robert Murat. (ARCHIVO)
Madeleine y Robert Murat. (ARCHIVO)
Madeleine y Robert Murat. (ARCHIVO)

La búsqueda de Madeleine, la pequeña británica que desapareció del Algarve portugués el pasado 3 de mayo, ha vuelto a intensificarse tras surgir nuevas pistas que señalan, de nuevo, a Robert Murat, el primer sospechoso en el caso, y a Marruecos, indica el tabloide británico The Sun en su edición de este martes. El diario sensacionalista informa de que un abogado del Reino Unido

ha puesto en entredicho la coartada del británico Murat, que siempre ha asegurado que la noche del suceso él se encontraba en su domicilio junto a su madre.

El nuevo testigo afirma que vio a un hombre "con un parecido llamativo" con Murat merodeando cerca de la casa que alquilaban en Praia Da Luz los McCann la noche de la desaparición.

Ya en noviembre pasado, la policía comenzó a investigar a la novia de Murat, a la que un testigo también vio esa noche en Praia da Luz.

Pistas en Marruecos

El diario indica que la búsqueda de la niña se intensificó este lunes pasado tras haber surgido nuevas pistas en Marruecos.

Según The Sun, los investigadores están convencidos de que Madeleine fue secuestrada, probablemente por un pederasta, y permanece retenida en las montañas Rif.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento