Kate Middleton ya predijo a los 13 años que se casaría con un "William"

Ahora es Catalina de Cambridge, duquesa y futura reina consorte de Inglaterra, pero Kate Middleton tuvo un pasado y una infancia alejada de la pompa y el boato de la familia real inglesa. Y sin embargo, ya con 13 años parecía estar predestinada al que sería su destino: casarse con el príncipe William, duque de Cambridge y segundo en la línea de sucesión al trono.

Acaba de hacerse público un vídeo en el que aparece Kate Middleton con 13 años, haciendo un papel en una obra de teatro del colegio. En la obra, interpreta a una jovencita que suspira por casarse y que finalmente lo hace... con un tal William.

La función se hizo en la Escuela Preparatoria St. Andrew's en Buckhold, a unos ochenta kilómetros al oeste de Londres. Middleton viste un vestido blanco con flores en el pelo y en el escenario se encuentra con una supuesto adivino que le lee la mano y le hace una predicción: "Pronto conocerás a un hombre guapo, un rico hidalgo".

"Es todo lo que esperaba ¿Se enamorará de mí? ", pregunta Kate Middleton en el papel de una sorprendida y tímida jovencita.

"De hecho, lo hará", dice el adivino, pero la jovencita quiere saber más: "¿y se casá conmigo?", interroga. "Se casará contigo", responde su compañero de reparto.

Entonces Kate pregunta si su futuro esposo la "sacará de aquí" y el vidente responde: "Sí, te llevará a Londres". "¡Oh, cómo se agita mi corazón!", exclama ella entre risas del público por la interpretación sobreactuada.

En la siguiente escena, Kate aparece junto a su pretendiente, un jovencito rubio que se apoya sobre una rodilla y le pide que le diga que sí a su petición de matrimonio. Y Kate Middleton responde: "Sí, claro que sí, mi querido William", para acabar la escena con el joven besando su mano.

El Príncipe William conoció a Kate Middleton en la Universidad de St. Andrews y acabaron casándose en 2011 y viviendo junto a sus dos hijos (y un tercero en camino) en Kensington Palace, en Londres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento