La UPNA presentará su oferta de Grados, programas internacionales e idiomas en el Salón Europeo del Estudiante

  • La Universidad Pública de Navarra (UPNA) participa este jueves y viernes, días 8 y 9 de marzo, con un puesto informativo propio en el Salón Europeo del Estudiante y el Empleo, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte y en el que universidades, empresas e instituciones presentan su oferta formativa a los jóvenes navarros. El salón permanecerá abierto en horario de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas con entrada abierta.

La UPNA ofrecerá en este espacio información sobre las 22 titulaciones de grado que impartirá en el curso 2018-19, cuatro de las cuales son nuevas: Ciencias, Ciencia de Datos, Biotecnología e Ingeniería Biomédica. La oferta académica se completa además con otros tres dobles grados, programas internacionales y posibilidad de añadir aprendizaje de idiomas y títulos propios a algunos de los grados.

Además, las personas que se acerquen hasta el puesto informativo podrán recabar información sobre el resto de servicios disponibles en la universidad, como las instalaciones deportivas, el centro superior de idiomas o la residencia de estudiantes.

Este salón está dirigido a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, además de a universitarios y a personas que pretenden ampliar sus estudios. Están presentes en este espacio centros de educación superior, colegios, escuelas de formación o centros de idiomas, ha destacado la UPNA en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento