'Arte + joven' oferta actividades en la provincia para fomentar valores democráticos a través de la cultura

  • La coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Málaga, Noelia Suárez, ha presentado las actividades previstas para la provincia de Málaga dentro del Programa de Ciudadanía Joven 'Arte + Joven' para 2018.
Nota Iaj Arte Joven
Nota Iaj Arte Joven
JUNTA DE ANDALUCÍA
Nota Iaj Arte Joven

En concreto, esta iniciativa, que constituye una apuesta decidida por el arte y la cultura en sus distintas disciplinas como vehículos para el fomento de valores democráticos y la promoción de la participación juvenil, tiene como objetivo el fomento de valores democráticos y la participación de la juventud andaluza, así como contribuir a formar jóvenes que puedan convivir en un clima de respeto, tolerancia, participación y libertad, todo ello a través de la cultura en sus distintas disciplinas.

Entre las actividades ofertadas en Málaga destacan los 'Encuentros de arte cofrade' de Málaga, las 'Noches temáticas en el IAJ', y el 'IAJ Manor House', según ha explicado.

De igual modo, también en Málaga, la 'Zona Joven: Ciclos expositivos, conciertos y encuentros', en Vélez Málaga, Fuente de Piedra y Benalmádena, el 'Campamento artístico Comunicarte', en Málaga, y la 'Noche en Blanco', también en la capital malagueña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento