La ONCE dedica el cupón de este jueves al Día Internacional de la Mujer

  • La ONCE dedicará este jueves, 8 de marzo, el cupón al Día Internacional de la Mujer, con cinco millones y medio de boletos con el fin de mostrar su apoyo a las reivindicaciones de las mujeres.
Día de la Mujer cupón de la ONCE
Día de la Mujer cupón de la ONCE
ONCE
Día de la Mujer cupón de la ONCE

Según ha indicado en un comunicado la institución, desde la ONCE se pone "especial atención en garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres".

Por ello, se creó el Observatorio de Igualdad de Oportunidades, dependiente del Consejo General, basado en los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación, acción positiva y accesibilidad universal.

Dicho Observatorio analiza, coordina e impulsa todas las acciones de la Organización y de la sociedad civil que se relacionan con ámbitos de igualdad, donde incorpora además la variable de la discapacidad de forma transversal en temas como el acceso a la información por parte de las víctimas o la activación de protocolos específicos.

El cupón ha sido presentado por el delegado territorial y la presidenta del Consejo Territorial, Josep Vilaseca y Mari Carmen Soler de la ONCE en Baleares, y la consellera de Presidencia, Pilar Costa.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento