Lindsay Lohan
La actriz intervino en la película 'Sé quien me mató'. 20MINUTOS

A pesar de haber recibido el premio Global Capri, el público internauta ha dado la espalda a la actriz Lindsay Lohan. Un cincuenta y ocho por ciento de los votantes en una encuesta de la web de AOL Moviefone dio a Lohan el dudoso honor por su papel de una mujer que escapa de un sádico asesino en Sé quien me mató.

La encuesta, que sumó más de 3,8 millones de votos, supuso una nueva mala noticia para la estrella, que recientemente pasó un breve periodo en la cárcel por conducir ebria y estar en posesión de cocaína y también acudió voluntariamente a rehabilitación.

Belén Rueda es la mejor valorada en nuestra lista de cine
Otra película de Lohan,
Georgia Rule, finalizó segunda en la categoría de mayor pérdida de dinero en una entrada para el cine.

La comedia protagonizada por Eddie Murphy, Norbit , consiguió la primera posición y la actuación de Murphy en ella le valió al interprete el calificativo de peor actor.

¿Quiénes son para ti los peores y mejores actores de 2007? En nuestra lista, hasta la fecha, reina Belén Rueda como la mejor actriz de este último año.

Scarlett Johanson, Will Smith y Guillermo del Toro se encuentran también entre los favoritos. Puedes seguir votando por los mejores del cine.


Lista: Las caras del cine