Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil EUROPA PRESS

Agentes de la Guardia Civil han detenido nuevamente por un supuesto delito de abusos sexuales a un vecino de Nigrán, municipio que forma parte de la Comarca de Vigo. El masajista  ejercía en un centro terapéutico de esta localidad.

La detención, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, se produjo en la mañana de este lunes, poco después de que una mujer presentara una denuncia contra el varón.

Tal y como han informado estas fuentes, la mujer explicó que había acudido a la consulta del centro terapéutico y, mientras recibía el tratamiento, fue objeto de tocamientos, por lo que acudió a denunciarlo.

El varón fue detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales y ya ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo en la mañana de este lunes.

Este masajista ya tiene antecedentes policiales por hechos similares. Fue denunciado entre abril y mayo de 2016 por hechos parecidos, supuestamente ocurridos contra mujeres, entre ellas una menor de 17 años. También se han llegado a registrar denuncias hacia el mismo hombre en un centro de homeopatía que regentaba en Vigo, y en una consulta en un hotel del sur de la provincia de Pontevedra.

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.