
COAG quiere movilizar a todos los agricultores y ganaderos para que participen "ante la agónica situación provocada por la escasez de agua y la ausencia de aportaciones del Trasvase Tajo-Segura", según palabras del presidente, Miguel Padilla.
"La pérdida de plantaciones de arbolado y hortícolas que se deriva de esta situación tendrá consecuencias no solo económicas, sino también sociales y medioambientales, que afectarán profundamente a la Región de Murcia", señala Miguel Padilla.
El presidente de COAG añade que "toda adhesión es importante, por lo que pedimos al tejido social y económico de Murcia que se sume como pueda a nuestras reivindicaciones para tratar de trasladar a Madrid que el presente es un drama con mayor alcance que el económico".
Para más información, los interesados en trasladarse a Madrid pueden contactar con las oficinas de COAG en la Región o con las comunidades de regantes.
Consulta aquí más noticias de Murcia.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios