Sucesos.- Detenidas tres personas e intervenida una 'narcolancha' en San Roque

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de San Roque (Cádiz) de la Comandancia de Algeciras han detenido a tres personas en el marco de una operación en la que también se intervino una 'narcolancha'.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, las detenciones se produjeron como consecuencia de un operativo contra el narcotráfico establecido en la zona de Campamento-San Roque-. Durante el mismo, los agentes observaron que un tractor estaba sacando de un garaje una embarcación de las usadas habitualmente para el narcotráfico.

En el lugar había numerosas personas, que a la llegada de las patrullas de la Guardia Civil se dispersaron, dejando abandonado el vehículo y la embarcación. Agazapados en su interior localizaron a tres personas.

En la inspección que realizaron en el tractor y en la neumática, comprobaron que el vehículo y remolque carecía de documentación llevando alterado todos los elementos fijos de identificación y falsificada la placa de matrícula. Así, la embarcación neumática de doce metros de eslora provista de tres motores fueraborda de 350 caballos, carecía del identificativo CIN.

Por todo ello, las tres personas fueron detenidas como presuntos autores de un delito de falsedad documental, interviniendo el tractor con remolque y la embarcación con sus tres motores.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, vehículo y embarcación intervenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento