El musical 'El Aprendiz de Brujo' llega este domingo al Teatro Carrión de Valladolid

  • El musical 'El Aprendiz de Brujo. Una aventura musical', de la compañía teatral valenciana Plan B Teatre, se representará este domingo, 11 de marzo, en el Teatro Carrión de Valladolid.

La obra, según han destacado fuentes de este espacio escénico, apuesta por efectos visuales y sonoros, magia, "un texto para no dejar de soñar", humor desenfadado, actualidad, fantasía, música original, voces en directo y proyecciones animadas para "transmitir y viajar más allá de la imaginación".

El musical cuenta la historia de un adolescente, llamado Matt, al que sus amigos Arnie y Trudie le regalan un ruido, aparentemente de aventuras, que resulta ser un libro sobre el mundo mágico. Ayudado por el librero Row, el protagonista conocerá un nuevo universo y tendrá que vivir numerosas aventuras para salvar a la princesa Karen de la bruja oscura, llamada Arden.

Se trata de una producción de la compañía teatral valenciana Plan B Teatre, fundada en 2013 y que trata de "innovar y emocionar al público" con sus trabajos. Consiguieron ser finalistas a los Premios de Teatro Musical Broadway World con su primera producción, 'Sherlock Holmes y el cuadro mágico'.

La representación está programada a las 17.00 horas de este domingo, con precios de 12 euros para niños y 17 para adultos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento