Temporal.- Un "posible tornado" causa daños y afecta a barcos en Puerto Sherry

  • Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de El Puerto de Santa María han tenido que intervenir en la tarde de este domingo en Puerto Sherry y el camino Tiro de Pichón, tras el paso de un "posible tornado".

El fuerte viento ha afectado a los barcos encallándolos, así como a vehículos y a terrazas de establecimientos, según informan en una nota desde el Consorcio de Bomberos, cuyos efectivos se han desplazado al lugar a revisar la zona e intervenir en los lugares afectados.

Además, bomberos del parque de Jerez de la Frontera han intervenido este domingo en diversas incidencias en la zona próxima a la avenida Alcalde Álvaro Domecq de dicha ciudad gaditana también por un fuerte viento.

En torno a las 6,00 horas de la mañana se producía una fuerte racha de viento que provocaba caídas de ramas y otros destrozos, y los Bomberos han realizado alrededor de 40 intervenciones desde ese momento hasta las 20,00 horas de este domingo.

En concreto, bomberos de Jerez han intervenido en retiradas en las calles Caldas, calle Merced, Plaza del Caballo, avenida de la Cruz Roja, Divina Pastora, entre otras. También han realizado saneado en calle Ursulinas y relleno de calzada en la avenida Federico García Lorca y de acera en camino de Albadalejo. Han intervenido un total de 24 efectivos en dos turnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento