Visitantes a la feria Pamplona Stock
Visitantes a la feria Pamplona Stock ASOCIACIONES DE COMERCIANTES DE PAMPLONA

En un comunicado, los organizadores han explicado que el número de asistentes ha sido muy similar al de las tres últimas ediciones. El día con menor asistencia fue la tarde del jueves con 1.758 personas, mientras que el viernes pasaron por la feria 6.325 personas y el sábado 9.350, para terminar en la mañana de este domingo con 3.189 asistentes.

Los organizadores han valorado de forma positiva en términos generales la asistencia a la feria tras "haber empezado con cifras muy discretas para ir recuperando asistentes a medida que se han ido sucediendo las jornadas".

En cuanto a las ventas, a la espera de disponer de una información más pormenorizada, han destacado que han tenido un comportamiento similar. De este modo, "empezaron tibias y se han ido incrementando conforme han ido pasando los días de la feria".

Asimismo, han puesto en valor la "gran aceptación" que ha tenido el espacio infantil gratuito que por primera vez se organizaba en el mismo recinto de ventas.

Por primera vez, la organización de esta edición ha corrido a cargo íntegramente de las asociaciones de comerciantes de Pamplona, junto a la Asociación de Comerciantes de Navarra, contando con la colaboración económica del Ayuntamiento de Pamplona y de Caja Rural de Navarra.

Consulta aquí más noticias de Navarra.