El Ayuntamiento ha recordado en un comunicado que las bases reguladoras que rigen este proceso de selección se pueden consultar en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial o en la web municipal 'www.cadiz.es'.

Asimismo, la cuantía para financiar el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación a gestionar por el Ayuntamiento gaditano asciende a 493.414 euros, que permitirán la contratación de 153 desempleados del municipio, concretamente, 147 peones y seis peones con jefatura de equipo, durante tres meses a tiempo parcial.

Las solicitudes para participar en este programa se encuentran en la oficina de atención al ciudadano ubicada en la plaza San Juan de Dios, en los centros de Asuntos Sociales de La Laguna, Hermanas Mirabal, Barriada de la Paz y calle Zaragoza, o bien se puede descargar a través de la web municipal. Las solicitudes deberán presentarse en el Centro de Promoción Empresarial Isabel La Católica, ubicado en la calle Isabel la Católica, número 12, en horario de 8,30 a 13,30 horas.

Por último, este programa se encuentra enmarcado dentro de la orden del 22 de junio de 2017 de la Consejería de Igualdad Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, por la que se prorroga para el ejercicio 2017 el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación en Andalucía en desarrollo del Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.

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