Baza
Imagen del polígono industrial La Noria de Baza. GOOGLE STREET VIEW

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar aclarar las circunstancias de la muerte de un hombre, de unos 50 años, cuyo cadáver fue encontrado este sábado por la tarde en el interior de un concesionario de vehículos en Baza (Granada), que en ese momento se encontraba cerrado al público.

Un portavoz policial ha informado de que se está a la espera del resultado de la autopsia para poder determinar las causas concretas del fallecimiento, una vez que se ha practicado una inspección ocular en el establecimiento, ubicado en el polígono industrial de La Noria de Baza, una localidad del norte de la provincia de Granada.

El Servicio de Emergencias 112 ha detallado por su parte que los bomberos de Baza fueron requeridos este sábado por la tarde, sobre las 18.30 horas, para que procedieran a la apertura del concesionario dado que, al parecer, había una persona dentro "que no respondía" y su nieta menor se encontraba fuera llorando.

Se dio entonces aviso a los familiares de la menor y, cuando los bomberos lograron acceder al interior del concesionario, encontraron a un hombre fallecido, que al parecer era el propietario del establecimiento.

Por las circunstancias en las que se encontró el cadáver los bomberos apuntaron en un primer momento que el hombre podía haber sufrido un atropello, aunque de momento no se conocen las causas exactas del suceso, si pudiera tratarse de algún accidente de tipo laboral o bien una posible muerte intencionada.

Consulta aquí más noticias de Granada.