Temporal.- Los embalses del área metropolitana se encuentran ya al 76,4% de su totalidad

  • Los embalses del área metropolitana de Sevilla han amanecido este domingo al 76,4 por ciento de su capacidad total, con un total de 489,97 hectómetros cúbicos.
Gotas de lluvia
Gotas de lluvia
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD DE SEVILLA - Archivo
Gotas de lluvia

Según información de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (Emasesa), recogida por Europa Press de fuentes municipales, desde el inicio de las lluvias el pasado jueves el aumento del volumen de agua en los embalses ha sido de un diez por ciento, y se espera que este incremento continúe en las próximas fechas.

El pasado viernes, Emasesa confirmaba que las precipitaciones de los últimos días proporcionan a los embalses de Sevilla el equivalente al consumo de agua en la ciudad y su área metropolitana durante más de seis meses.

A fecha de ese pasado viernes, los embalses se encontraban al 71,9 por ciento de su capacidad total, con un volumen embalsado de 460,78 hectómetros cúbicos, si bien este domingo a las 8,00 horas ya se encontraban al 76,4 por ciento, con un volumen embalsado de 489,97 hectómetros cúbicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento