Se retoma la búsqueda de las tres mujeres desaparecidas en los últimos días en Navia, Castrillón y Gijón

  • Las labores de búsqueda de las tres mujeres desaparecidas en las últimas semanas en Asturias continúan este domingo sin que todavía se hayan producido avances en las mismas. Las desapariciones, que no están vinculadas entre sí, se produjeron en Navia, Castrillón y Gijón.

La mujer desaparecida en Navia tiene 43 años y desapareció el pasado 13 de febrero. La mujer fue vista por última vez en la calle San Francisco de Navia, junto al restaurante del mismo nombre. La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha reanudado este domingo la búsqueda, según ha confirmado a Europa Press.

En el momento de su desaparición iba acompañada de su perro de raza Yorkshire, que responde al nombre de Bronco. La mujer mide 1,60 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo de color rubio. Cuando desapareció llevaba un vestido negro.

Este jueves desapareció otra mujer en Gijón. Agentes de la Policía Nacional están buscando desde entonces a la mujer, de 40 años, y desaparecida en el entorno cercano a la bahía gijonesa, en la zona más próxima al Rinconín y la Providencia. El vehículo de la mujer fue encontrado a última hora de la noche de este jueves aparcado frente al restaurante Bellavista.

Por último, la mujer que la Guardia Civil busca en Castrillón desapareció este viernes. Se trata de una vecina de San Adriano de mediana edad de la que no se sabe nada desde el viernes a primera hora, cuando no acudió a su puesto de trabajo en el Hospital de San Agustín. Las labores de búsqueda se han reanudado a primera hora de esta mañana, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Gijón a Europa Press, con la colaboración del servicio marítimo, el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), las patrullas de Seguridad Ciudadana de tierra de la Guardia Civil y la colaboración del 112 de Asturias. Hasta ahora la búsqueda tampoco ha logrado resultados positivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento