Incendio en una vivienda de Badajoz
Incendio en una vivienda de Badajoz POLICÍA BADAJOZ

El primero de los fuegos ha tenido lugar sobre las 18,45 horas en una vivienda del segundo piso del número 32 de la calle Cardenal Cisneros de Badajoz. Debido a la fuerza de las llamas, los vecinos de las viviendas del bloque fueron desalojados, y varios de ellos fueron rescatados por los bomberos.

Tres personas fueron atendidas por inhalación de humo. Una mujer de 55 años, un hombre de 50 años y un joven de 17, todos ellos leves, si bien fueron trasladados para ser atendidos hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según ha informado el 112 de Extremadura.

Intervinieron cuatro dotaciones del parque de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz, una ambulancia de soporte vital básico del Servicio Extremeña de Salud, así como efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Por su parte, otro incendio declarado sobre las 20,30 horas en el número 5 de la calle Navas de Tolosa de Cáceres provocó otros tres afectados. Se trata de una mujer de 89 años, otra de 55 y una joven de 19, también por intoxicación por humo.

Las tres víctimas fueron trasladadas en estado leve al Hospital San Pedro de Alcántara. Hasta el lugar se desplazaron bomberos del servicio provincial de extinción de incendios, efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.