Michelle Jenner y Alex García encabezan la nueva serie de TVE 'El Continental'

  • La serie 'El Continental" está ambientada en un cabaret de los años 20.
  • También están Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez y Manolo Soto.
Michelle Jenner acumula ya varios éxitos en televisión.
Michelle Jenner acumula ya varios éxitos en televisión.
GTRES
Michelle Jenner acumula ya varios éxitos en televisión.

Michelle Jenner y Alex García protagonizarán la nueva serie de La 1 de Televisión Española, El Continental, una producción ambientada en un cabaret de los años 20 cuyo rodaje comenzará el 5 de marzo en Madrid.

Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez y Manolo Soto también protagonizarán esta serie producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por Frank Ariza.

El rodaje comenzará el próximo lunes en la antigua estación de tren de Príncipe Pío y supondrá el regreso a Televisión Española de Jenner tras el éxito de Isabel.

Michelle Jenner interpretará a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de El Continental, mientras que Alex García dará vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta.

Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno con una big band donde se generan negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad cuando España comienza a florecer tras la Gran Guerra.

Secun de la Rosa, Mariola Fuentes, Chanel Terrero, María Alsonsa Rosso y Christian Sánchez, entre otros, completan el reparto de El Continental, ficción que, además de grabar en la estación de tren madrileña, contará con un gran decorado que reproducirá la época de los años 20.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento