El V Open de Invierno Principado de Asturias congrega a 200 nadadores en Gijón este fin de semana

  • Un total de 200 nadadores, de trece clubes distintos, participarán este sábado y domingo en el V Open Principado de Asturias de Invierno, que se celebrará durante ambos días, en sesiones de mañana y tarde, en el Club Natación Santa Olaya (CNSO).

Los deportistas pertenecen en este caso, además de al propio CNSO, al Club Natación Ciudad de Oviedo, Real Grupo de Cultura Covadonga, Club Natación Avilés, Club Fluvial de Lugo, Escuela de Natación Corvera, Escuela de Natación de Langreo, Agrupación Deportiva Manuel Llaneza, Club Natación Villa de Navia, Club Natación Indaes, Club Natación Lugones, Club Natación Asturovi y Club Natación Las Anclas.

Según informa la organización en nota de prensa, la competición se inicia este sábado a las 10.30horas, y la primera entrega de medallas tendrá lugar a las 12.45 horas. Las pruebas se retomarán después hasta las 13.45 horas. La sesión de la tarde se inicia a las 17.00, con una primera entrega de medallas solo 8 minutos después, y la siguiente a las 19.14 horas. La competición de este primer día finalizará a las 20.11 horas aproximadamente.

El domingo día 4 las pruebas comienzan también a las 10.30 horas, con entrega de medallas a las 10.38, 12.37 y finalizando la sesión a las 13.34 horas. Al igual que el día anterior, la sesión de la tarde se retoma a las 17.00 horas, habrá otra entrega de medallas a las 18.52 y a las 20.00 horas se entregarán los premios definitivos y los trofeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento