La UNIA firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Industriales de Málaga

  • El rector de la Universidad Internacional de Andalucía, José Sánchez Maldonado, ha firmado el protocolo general de actuación que se llevará a cabo en los próximos cuatro años con el Ilustre Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Industriales de Málaga.
A UNIA firma un convenio con el Colegio Oficial de Peritos de Málaga
A UNIA firma un convenio con el Colegio Oficial de Peritos de Málaga
UNIA
A UNIA firma un convenio con el Colegio Oficial de Peritos de Málaga

En el acto el decano de la Escuela, José Zayas López, ha destacado la labor de formación que llevan desempeñando en sus años de historia y que está estrechamente relacionada con la labor de la Universidad pública andaluza.

Así, ha explicado que a través de este convenio, ambas entidades acordaron colaborar entre "sus respectivos organismos autónomos, en actividades docentes, de investigación, y en cualquier otro ámbito de interés mutuo, mediante el establecimiento de convenios específicos".

El documento recoge las actividades previstas para los próximos años entre las que se están la organización conjunta de cursos de postgrado, conferencias, seminarios, congresos y publicaciones que incluyen asesoramiento científico y técnico, así como la realización conjunta de proyectos de investigación y desarrollo entre ambas entidades.

Por su parte, el Colegio ha aportado su formación profesional permanente para estas previsiones y la UNIA ha destacado su compromiso con el progresos sostenible, con vocación internacional y de cooperación solidaria, especialmente con América Latina y el Magreb.

Para llevar a cabo las actividades, según han explicado a través de un comunicado, las entidades recogieron en el convenio un plan de aportaciones, donde firmaron que cada entidad deberá poner a disposición de la otra el personal investigador o técnico que hayan acordado.

De igual modo, Sánchez Maldonado y Zayas López trataron las aportaciones materiales que el Colegio y la Universidad tienen ofrecer para estos convenios que deberán correr a cargo de los participantes.

Los representantes de ambas entidades firmaron que el protocolo general de actuación estará en vigor desde la fecha de su firma y tendrá una vigencia de cuatro años, siendo renovables por períodos iguales, salvo que las partes de forma expresa y por escrito, comuniquen lo contrario con un mes de antelación a su expiración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento