Reunión de Barroso con la cooperativa.
Reunión de Barroso con la cooperativa. LEBRIJA

José Barroso, que se ausentó de la votación celebrada en el pleno de la Diputación respecto a dicha propuesta del PP, se ha reunido con los responsables de la cooperativa agrícola Las Marismas.

En dicho encuentro, según el Ayuntamiento, ambas partes han acordado "realizar un estudio, en colaboración con la Junta de Andalucía, para analizar la viabilidad de la denominación de origen protegida del concentrado de tomate del municipio, uno de los productos estrella de la cooperativa".

José Barroso, así, ha recordado las palabras con las que se refería a la cooperativa Las Marismas el pasado 27 de febrero cuando, junto a la Cooperativa La Campiña y la Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, se le concedía por parte del Ayuntamiento la Medalla de Oro de la ciudad.

Así, el alcalde ha puesto en valor el trabajo de los hombres y mujeres cooperativistas asegurando que son un "referente en nuestro municipio y nuestra comarca como una de nuestras principales señas de identidad, además de ser el principal motor económico y de generación de empleo de Lebrija".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.