Kylie Minogue, condecorada por la reina Isabel de Inglaterra

  • Se convierte así, en miembro de la Orden del Imperio Británico.
  • La cantante ha superado un cáncer de mama.
  • Otros de los condecorados fueron Ian Wilmut y Sir Ian McKellen.
Kylie Minogue en Shanghai inaugurando una tienda de H&M.
Kylie Minogue en Shanghai inaugurando una tienda de H&M.
AGENCIAS
Kylie Minogue en Shanghai inaugurando una tienda de H&M.

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue, que se ha tenido que enfrentar recientemente a un cáncer de pecho, fue condecorada por la reina Isabel de Inglaterra el sábado junto a otros premiados del mundo del deporte, los negocios y el mundo del espectáculo.

Minogue, una de las estrellas de la música más famosas, se convierte en miembro de la Orden del Imperio Británico en la tradicional lista de Año Nuevo.

Supero una de las pruebas más duras que te pone la vida

Famosa por sus éxitos "I Should Be So Lucky" o "Can't Get You Out Of My Head", fue diagnosticada de cáncer de mama en mayo de 2005 y pasó por el quirófano y recibió quimioterapia antes de volver a los escenarios el año pasado.

Ha vendido unos 40 millones de discos en todo el mundo y 12 millones de espectadores la siguieron en un capítulo especial de navidad de la serie de televisión "Doctor Who".

Otros de los condecorados fueron Ian Wilmut, miembro del equipo de clonó a la oveja Dolly y Sir Ian McKellen, actor que ganó fama mundial con su papel en "El señor de los anillos", en el que encarnaba al Mago Gandalf.

Ha sido la primera lista recomendada por el primer ministro Gordon Brown, que sustituyó a Toni Blair en junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento