Heridos los cinco ocupantes de un turismo en un accidente de tráfico en Usurbil (Gipuzkoa)

  • Un total de cinco personas, que viajaban juntas en un mismo coche, han resultado heridas en un accidente de circulación registrado en la tarde de este viernes, en la N-634 en Usurbil (Gipuzkoa). El siniestro, en el que también se han visto implicados un camión y otro turismo, ha provocado retenciones al quedar la vía cortada en ambos sentidos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las dos y media de la tarde, un Ford Focus, un BMW 216 y un camión Scania, han colisionado cuando circulaban por la carretera N-634 a su paso por Usurbil.

Los cinco ocupantes del primer coche han sufrido diversas lesiones, y el conductor ha quedado atrapado. Una dotación de los bomberos ha procedido a su liberación, siendo evacuado, al igual que los otros cuatro implicados, al Hospital Donostia. Se trata de cuatro mujeres de 17 años de edad y un varón de 23.

Debido al percance, la carretera ha quedado totalmente cortada y se han formado retenciones que han afectado también a la GI-20. Patrullas de la Ertzaintza han regulado la circulación hasta pasadas las 16.45 horas, momento en que han finalizado las tareas de retirada de los tres vehículos por parte de grúas y la limpieza de la calzada, y se ha recobrado paulatinamente la normalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento