Cuerpo de élite amplía la temporada a 13 capítulos
Cuerpo de élite amplía la temporada a 13 capítulos ATRESMEDIA

Cuerpo de élite amplía su temporada con cinco capítulos más, gracias a su éxito de audiencia. De esta manera, la primera tanda de capítulos de la comedia emitida cada martes por Antena 3 estará compuesta por 13 episodios.

La serie, dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion, consiguió ser el mejor estreno de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

Cuerpo de élite ha consolidado su éxito en las siguientes entregas emitidas. Tras sus cuatro primeros capítulos, ha cosechado una media de casi 3.219.000 espectadores (19,1%).

Además, la serie de Atresmedia Televisión también arrasa en la modalidad de consumo diferido, cuyo capítulo de estreno ha batido el record histórico de la televisión en abierto, superando los 700.000 visionados.

Su éxito viene respaldado de alguna manera al ser la adaptación televisiva de la película homónima que en 2016 se convirtió en una de las cintas más exitosas de la taquilla española.

La serie está protagonizada por Cristina Castaño; Canco Rodríguez, Joaquín Reyes; Ana Morgade; Octavi Pujades; Antonio Garrido; Adriana Torrebejano; María Botto; el Langui; Álvaro Fontalba e Ismael Martínez.