Un líder vinculado a Al Qaeda niega su implicación en el asesinato de Bhutto

Un portavoz del líder talibán paquistaní Baitullah Mehsud, a quien el Gobierno ha acusado de estar tras el asesinato de la líder opositora Benazir Bhutto, desmintió este sábado su implicación en el atentado, informó el canal de televisión paquistaní Dawn TV.

El portavoz paquistaní de Interior, Javed Iqbal Cheema, había asegurado después del atentado, el pasado jueves, que el responsable del mismo fue Mehsud, un conocido líder talibán del este del país a quien las autoridades vinculan con Al Qaeda.

Suspender elecciones

La Comisión Electoral de Pakistán ha anunciado la celebración de una reunión de emergencia para el próximo día 31, ocho días antes de las previstas elecciones legislativas.

Fuentes de la Comisión citadas por el canal de televisión Dawn dijeron que es posible que los comicios se pospongan, en plena crisis por el asesinato de la líder opositora Benazir Bhutto en un atentado el pasado jueves.

El próximo día 31 finalizan los tres días de luto oficial por la muerte de Bhutto decretados por el presidente del país, Pervez Musharraf.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento