DMAX estrena Yo soy Bruce, el documental sobre el mito de las artes marciales

  • DMAX estrena Yo soy Bruce Lee este domingo 4 de marzo a partir de las 22.00 horas. El documental narra la historia y vida del personaje a través de sus propias palabras e imágenes de sus películas
Picture shows: Bruce Lee
Picture shows: Bruce Lee
DMAX
Picture shows: Bruce Lee

Yo soy Bruce está dirigido por el artista multidisciplinar Pete McCormack, también conocido por su premiado documental Fancing Ali. El objetivo del documental es contar la historia y la vida de este personaje a través de sus propias palabras y de los ojos de un diverso elenco de estrellas internacionales del mundo del cine, la televisión, la música y el deporte que no dudan en declararse sus fans.

Además, en la reconstrucción de la vida de Lee no faltarán imágenes de sus espectaculares películas. Así, el espectador podrá conocer sus inicios como instructor de karate y su aparición en pequeñas series de televisión, como por ejemplo Kung Fu, que fue una iniciativa suya. También, verán el ascenso a la fama cinematográfica, cerca ya del fin de sus días. Bruce Lee murió a la edad de 32 años cuando se encontraba en lo más alto de su carrera.

El pensamiento a menudo revolucionario y en ocasiones controvertido del karateca aún continúa inspirando y generando debate en toda una generación de filósofos, actores, cineastas y atletas.

Gracias a

Yo soy Bruce, los espectadores podrán comprobar la grandeza de la impronta de Lee, votado como una de las personas más importantes del siglo XX en el listado 'Time 100' de la prestigiosa publicación 'Time Magazine' y como uno de los iconos de la cultura pop más importantes de la historia en la revista 'People Magazine'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento