El centro invita así a todas las familias a conocer su modelo educativo, caracterizado por trabajar en el compromiso y en la responsabilidad de educar en valores, en el dominio de los idiomas y las TIC y en múltiples competencias para lograr profesionales ejemplares, ciudadanos del mundo y personas que contribuyan a crear una sociedad mejor.

Desde que el centro abrió sus puertas hace seis años ha destacado el compromiso de su equipo por una educación de excelencia, y hoy cuenta con cerca de 800 alumnos, desde Infantil hasta Secundaria.

Durante el acto y visita a las nuevas instalaciones que el colegio inauguró en septiembre -un complejo educativo de más 11.000 metros cuadrados- se desarrollarán también diversos talleres y actividades para los más pequeños: pintacaras, manualidades, juegos didácticos, cuentacuentos, actividades deportivas o gymkana. Los nuevos padres tendrán oportunidad de conocer el centro, a su equipo y a otras familias y alumnos, con quienes compartirán esta experiencia.

"El objetivo de este día es dar a conocer nuestro ideario basado en la transmisión de valores, el bilingüismo, la educación individualizada y metodología innovadora, un proyecto educativo integral", explica la directora del centro, María Luisa Ríos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.