Nacen las primeras toallitas para practicar sexo oral y hacer frente a las enfermedades de transmisión sexual, según informó el programa de temática homosexual Pink TV.

Con el nombre de Oral Face, la empresa Medintim S.L. ha comenzado a distribuir en nuestro país estas nuevas toallitas fabricadas en látex y recomendadas para la práctica del sexo oral.

Por menos de un euro, los consumidores podrán estar más prevenidos contra el sida y otras enfermedades venéreas y no perderán las sensaciones de placer, ya que el producto es una pequeña banda que se adapta a todos los orificios.

Más de 30.000 personas con VIH y sin saberlo

Esta nueva iniciativa surge para reducir las polémicas estadísticas que aseguraron, a principios de mes, que entre 30.000 y 40.000 personas en España no saben que están infectadas con el virus.

Esto impide, a su vez, que adopten las medidas de prevención adecuadas cuando tienen relaciones sexuales.

La transmisión sexual del VIH se reduciría en más de un 30% cada año si todas las personas infectadas conocieran su situación y adoptasen medidas preventivas con la misma frecuencia que lo hacen los enfermos ya diagnosticados.