Uno de los anuncios en el Metrode Madrid
Uno de los anuncios en el Metrode Madrid AYTO DE DÉNIA

Desde el pasado 27 de febrero y durante un mes, 31 soportes estarán ubicados en las principales estaciones de la capital en la avenida América, Atocha-Renfe, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, Bilbao, Alonso Martínez, Goya, Núñez de Balboa, Diego de León, Argüelles, Gregorio Marañón, Plaza España, Cuzco, Santiago Bernabéu, Atocha, Príncipe de Vergara, Manuel Becerra, Arturo Soria, Guzmán el Bueno, Retiro y República Argentina.

En esta ocasión, según ha informado en un comunicado, se han realizado para la campaña tres diseños bajo el eslogan 'Vive Dénia, es otra vida', ya introducido el año pasado en la campaña del Metro de Madrid, que durante este año va a estar mucho más presente en la promoción del destino.

Con este mensaje se refuerza la promoción de Dénia como destino con una calidad de vida excelente, siempre en contacto con la naturaleza. Se promocionan no sólo los espacios naturales como playa, montaña y espacios protegidos de alto valor medioambiental, sino también la manera de relacionarnos con el paisaje: La gastronomía, las actividades de turismo activo, de ecoturismo y de ocio en contacto con la naturaleza. "Nuestra forma de vida en general", han incidido.

Las imágenes y mensajes de los diseños siguen una misma línea argumental dando múltiples opciones para disfrutar de las estancias en Dénia, con propuestas de lo que se puede hacer "o no", todas igualmente atractivas.

De esta forma se refuerza el posicionamiento de los principales productos turísticos del destino como son "sol y playa" y "gastronomía" y se da un empuje al desarrollo de productos como es el producto de Turismo de Naturaleza con las actividades de Turismo Activo, Ecoturismo y Ocio en espacios naturales. Todo ello bajo un enfoque más global, donde se conjugan los diferentes elementos que configuran a Dénia como un destino saludable, con una excelente calidad de vida y un entorno único.

El éxito que ha supuesto la campaña de promoción en el Metro de Madrid durante los años anteriores ha sido el principal motivo para que Turismo Dénia haya realizado de nuevo este año una nueva campaña promocional en el primer mercado emisor nacional del destino: la Comunidad de Madrid.

La fecha elegida ha sido justamente el mes de marzo. Se comienza la campaña aún en temporada baja pero ya cerca del comienzo de la temporada media y en un mes donde tienen lugar las Fallas y la Semana Santa, considerándose un momento idóneo para la promoción del destino, la desestacionalización y el impulso de puentes, festivos y fechas vacacionales.

Consulta aquí más noticias de Valencia.