La protagonista de High School Musical juzgada por incumplir un contrato

  • Su ex abogado Brian Schall le reclama el 5% de sus ganancias.
  • La actriz firmó ese acuerdo en septiembre del 2005.
  • Sus fotos desnuda recorrieron internet.
El periódico británico THE SUN publica las fotos de la actriz.
El periódico británico THE SUN publica las fotos de la actriz.
THE SUN
El periódico británico THE SUN publica las fotos de la actriz.

Después de las polémicas fotos que circularon por Internet a finales de verano, la joven estrella de High School Musical, Vanessa Hudgens, se enfrenta un nuevo escándalo, según informa la web Infobae.com, la cual también se pregunta sí la actriz seguirá los pasos de las niñas rebeldes de Hollywood.

La actriz y cantante ha sido demandada por su ex abogado Brian Schall, quien aseguró que la joven ha infringido un contrato.

Incumplimiento de contrato

Schall presentó en septiembre una demanda por incumplimiento argumentando que, en octubre del 2005, Hudgens pactó darle el cinco por ciento de sus ganancias a cambio de su representación legal.

Ahora esa demanda ha sido aceptada por la corte norteamericana y la cantante deberá esperar hasta el 15 de enero para saber cuál será la respuesta definitiva del juez.

Sus fotos más privadas

Este fue un año un tanto convulsionado para Hudgens ya que tuvo que hacer frente a la publicación de unas fotos privadas que le había enviado a su novio Zac Efron, en las cuales estaba totalmente desnuda.

Aunque en un principio se habló de que peligraba su continuidad laboral con Disney, voceros de la firma aseguraron que comprendían la inmadurez de Vanessa y que la apoyaban.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento