Droga y dinero intervenido en el registro
Droga y dinero intervenido en el registro POLICÍA NACIONAL

Según se ha informado desde la Policía Nacional, el domicilio era utilizado para elaboración, preparación y distribución de todo tipo de narcóticos.

Los agentes se incautaron de más de 139 gramos de marihuana seca preparada para su distribución, 22 gramos de hachís, más de nueve gramos de cocaína, así como 2,3 gramos de heroína, balanzas de precisión, diferentes utensilios para dosificar la sustancia estupefaciente, cartuchos del calibre 12 y más de 3.500 euros en metálico.

Fueron informaciones anónimas ciudadanas las que pusieron a la Policía Nacional sobre la pista de un domicilio que estaba siendo utilizado para la elaboración, venta y distribución de droga. La primera actuación fue poner en marcha un operativo para ubicar y neutralizar el punto de venta de estupefacientes.

El piso en cuestión está situado en una zona donde es fácil detectar la vigilancia policial, de ahí que durante días, los investigadores sometieron la vivienda a una discreta vigilancia comprobando las sucesivas entradas y salidas de sus tres habitantes.

Finalmente, se llevó a cabo el registro y las tres detenciones en un operativo en el que participaron efectivos policiales de la Comisaría de Úbeda, apoyados por agentes del GOEs y guías caninos.

Consulta aquí más noticias de Jaén.