Las parejas más poderosas del 2007

  • Según el portal web especializado Access Hollywood.
  • Han decidido premiar a los novios más famosos e influyentes del 2007.
  • Brad Pitt y Angelina Jolie ocupan el primer puesto.
Brad Pitt y Angelina Jolie. (Korpa)
Brad Pitt y Angelina Jolie. (Korpa)
Korpa
Brad Pitt y Angelina Jolie. (Korpa)

Son los enamorados con mayor estabilidad y compromiso de la farándula mundial, según el portal web especializado Access Hollywood, quien ha decidido realizar su ranking 'Top Five' para premiar a los novios más famosos e influyentes del 2007.

Familia unida que siempre viaja junta

El primer puesto lo ocupan Brad Pitt y Angelina Jolie. El medio ha decidido resaltar el sentido de "familia unida que siempre viaja junta" que tiene la pareja, por lo que ser padres para ellos es prioritario ¿Ampliarán su familia el año que viene?

Después de tres años de matrimonio y a la espera de su primer hijo, la cantante Jennifer López y Marc Anthony se han colocado en un segundo puesto. Todo es alegría para los artistas aunque el misterio también está presente: todavía no confirmaron el sexo del bebé ni si se trata de un embarazo de mellizos, como comentó la prensa del corazón.

El tercer escalafón lo ocupan el cantante Seal y Heidi Klum, quienes están más enamorados que nunca y disfrutan de una consolidada familia junto a sus tres hijos.

Otra de las parejas doradas del espectáculo son Tom Cruise y Katie Holmes, quienes siguen juntos a pesar de los rumores de separación.

Y quiénes mejor que Victoria Adams y David Beckham para cerrar el listado de las parejas más poderosas en el quinto puesto. La cantante de las Spice Girls y el futbolista no sólo se exhiben como uno de los matrimonios más fuertes sino que también han sabido explotar el costado comercial de un amor que no conoce fronteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento