Las imágenes, diseñadas por Yinsen Estudio, ya lucen en ambas capitales en marquesinas de autobuses. Esta acción promocional del Ayuntamiento de València llevó en años anteriores la imagen gráfica de las fiestas josefinas a otras ciudades de España, según ha informado el consistorio.
El concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, ha destacado la importancia de internacionalizar la promoción de las Fallas, una celebración que "no solo es un motor cultural y social" de València, sino que también tiene un papel importante como motor económico.
Los carteles están inspirados en los lemas de la imagen gráfica de las fiestas josefinas de 2018: 'Som tradició' (con la seda), 'Som pólvora' (profesionales pirotécnicos) y 'Som art y som foc' (maestros falleros y la Cremà).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios