La concejal no adscrita del Ayuntamiento de Valencina Nuria Jiménez Bermejo, otrora portavoz del PP en este consistorio, ha informado a Europa Press de que junto a las dos restantes ediles expulsadas del PP, ha optado por adherirse al naciente partido político Contigo Somos Democracia.

De dicho proyecto de partido político, por cierto, forman ya parte

los que fuesen portavoces de Ciudadanos en los consistorios de Camas, Tomares y Gelves, Juan José Jurado, Faustino Rodríguez y Sonia Vallejo, respectivamente, todos ellos otrora miembros del PP, y la que fuese portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Cristina Alonso.

"Nos apasiona la política municipal y tenemos miles de proyectos por poner en marcha", ha defendido Nuria Jiménez, exponiendo que Contigo Somos Democracia supone para estas concejales una plataforma "municipalista y con libertad para poder actuar, sin las líneas rojas que ponen el PP o Ciudadanos por intereses partidistas". "En este proyecto hemos visto la posibilidad de trabajar por Valencina, mirando al pueblo y no al partido", ha dicho.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.