Amaia y Alfred
Amaia y Alfred en el videoclip de 'Tu Canción'. TVE

La plataforma digital de TVE PlayZ estrenará el lunes OTVisión, un espacio semanal que traerá las últimas noticias y novedades de la 63ª edición del Festival de Eurovisión, con invitados especiales como Amaia y Alfred y otros concursantes de OT como Miriam y Agoney o Ricky y Roi.

El espacio, que se emitirá semanalmente, informará sobre la participación española y del resto de países concursantes, realizando conexiones con varios colaboradores que darán información actualizada de cara a la gala de Eurovisión del 12 de mayo, ha anunciado este jueves RTVE en una nota.

Amaia y Alfred serán los padrinos del estreno de este espacio el próximo lunes, donde charlarán desde Barcelona con los usuarios de RTVE.es y contarán cómo están preparando su actuación para su gran cita en Lisboa, mientras que Miriam y Agoney, que participaron también en el concurso musical, contarán cómo va la gira y sus proyectos musicales.

Entre los colaboradores, también estarán dos de los concursantes más carismáticos de OT como Ricky, que será el encargado de analizar a los rivales de Alfred y Amaia en Lisboa y Roi, que protagonizará la sección más divertida del programa.