Las Cocheras del Puerto acogen las II Jornadas de Industria, Sociedad y Economía Circular

  • El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva (Coiti) y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) organizan el próximo 6 y 7 de marzo las II Jornadas de Industria, Sociedad y Economía Circular, que tendrán lugar en Las Cocheras del Puerto de Huelva.

Según ha informado el Coiti en una nota de prensa, el acto inaugural del encuentro se celebrará el 6 de marzo, de 10,00 a 11,00 horas, y correrá a cargo de la subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos; el delegado Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Huelva, Manuel José Ceada; el director del Puerto de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio; el presidente de la Aiqbe, José Antonio Agüera, y el decano de Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva, David Muñoz.

Las jornadas estarán divididas en cuatro bloques dedicados a analizar: Modelos de localidades industriales. Pros y contras; Empresas auxiliares al servicio de la Industria; Sostenibilidad y Economía Circular e Industria y Sociedad.

El evento, de acceso libre y gratuito previa inscripción, cuenta con la colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Universidad de Huelva y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y con el patrocinio del Puerto de Huelva, Banco Sabadell, Ayuntamiento de Palos, Fundación Caja Rural del Sur, GTO, Ceosa, Cátedra Aiqbe, SGS y Arsenco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento