Temporal.- CCOO lamenta la muerte del operario de Hinojos y la siniestralidad en la provincia

  • Representantes de CCOO se han desplazado al municipio de Hinojos (Huelva) para acompañar a la corporación municipal, empleados del Consistorio y vecinos en el minuto de silencio realizado por el trabajador fallecido este miércoles mientras estaba realizando tareas de retirada de un árbol dañado por el temporal que afecta a la provincia estos días. Asimismo, el sindicato ha llamado la atención sobre la siniestralidad laboral en la provincia.
Concentración en recuerdo del operario fallecido en Hinojos.
Concentración en recuerdo del operario fallecido en Hinojos.
AYUNTAMIENTO DE HINOJOS
Concentración en recuerdo del operario fallecido en Hinojos.

Según ha informado el sindicato en una nota de prensa, el secretario del Área de Salud Laboral de CCOO en Huelva, Diego Román, ha expresado el pésame del sindicato tanto a la familia del fallecido como al pueblo de Hinojos, al tiempo que ha recordado que el trabajador fallecido en este "desgraciado accidente" ha sido delegado sindical de CCOO en el Ayuntamiento hinojero.

Por ello, "le hemos expresado nuestras condolencias a los compañeros de trabajo, familia y restantes delegados de CCOO del Ayuntamiento poniéndonos a su disposición con los medios que necesiten en el esclarecimiento y medidas a tomar" que necesiten, ha dicho.

El sindicalista ha lamentado que "llevemos varios siniestros graves en la provincia, algunos de ellos mortales, uno 'in itinere' de una trabajadora del Hospital Juan Ramón Jiménez, otro grave ocurrido en ENCE y el siniestro mortal de este miércoles".

Por su parte, el secretario general del Sindicato Provincial de Servicios a la Ciudadanía, José Luis Rodríguez, junto al secretario de organización del mismo, Eugenio Moreno, han acudido a dar sus condolencias también y se han expresado en el mismo sentido que Román recordando "la gran labor que realizaba y la responsabilidad de un trabajo por la ciudadanía que ha acabado de forma lamentable".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento